Regional

Periférico, vía de peligro y tragedia

EL SIGLO DE DURANGO

El bulevar Ejército Mexicano de Gómez Palacio (Periférico) se caracteriza por ser la vía más peligrosa para el cruce de peatones y ciclistas. En abril fallecieron dos hombres atropellados.

Desde hace unos 15 años dejó de ser Periférico, pues el crecimiento natural de la ciudad la hizo quedar en medio a esa importante arteria, con los consecuentes riesgos para las personas que por necesidad se ven obligadas a cruzar a diario el hoy llamado bulevar Ejército Mexicano, aunado al hecho que los pocos puentes peatonales existentes no son utilizados por la escasa educación vial.

La mañana del miércoles 12 de abril pasado, a las 7:30 horas, sobre el bulevar Ejército Mexicano, a la altura de la colonia Chapala, fue arrollado un despachador de gasolina.

El hoy occiso recién salía de trabajar de la gasolinera y al tomar su bicicleta e intentar cruzar el Periférico, fue impactado por el conductor de un auto, tipo Topaz, de color dorado, mismo que tras el accidente se dio a la huida. Fue identificado por sus compañeros de labores como Juan Barrientos Montes, de 37 años de edad y con domicilo en la colonia Margaritas, de Lerdo.

Días después, el lunes 17 un ciclista fue arrollado también sobre el mismo bulevar y falleció la madrugada del jueves 20 en una clínica particular.

Datos oficiales revelaron que víctima tenía por nombre, Raúl Casillas Reyes, de 53 años de edad y quien tuviera su domicilio en la colonia El Refugio, de esta ciudad.

Escrito en: periférico bulevar Ejército Mexicano de Gómez Palacio bulevar, Ejército, Periférico,, colonia

Noticias relacionadas

EL SIGLO RECIENTES

+ Más leídas de Regional

TE PUEDE INTERESAR

LECTURAS ANTERIORES

Fotografías más vistas