Regional

Inician en ITSRLL preinscripciones

NAYIVE SALAZAR

Desde el pasado 27 de marzo se abrió el periodo de preinscripciones para ingresar al ITSRLL (Instituto Tecnológico Superior de la Región de Los Llanos) y cursar alguna de las carreras en ingeniería que ofrece a los jóvenes interesados en ser profesionistas calificados en Industrias Alimentarias, Administración, Mecatrónica e Industrial. Este periodo de preinscripciones concluirá el 16 de junio próximo.

Como primer paso, los interesados deberán realizar el pago de derecho a su examen Ceneval y un curso propedéutico, esto con un valor de 500 pesos. Dicho trámite lo realizarán en el edificio B, en la oficina de Recursos Financieros del Instituto, con un horario de 9:30 a 15:30. Ahí mismo se le proporcionará su solicitud de inscripción para su correspondiente llenado por parte del aspirante.

El segundo paso a realizar es llevar a cabo el registro para el examen Ceneval, en el Edificio A en el departamento de Servicios Escolares, donde se le dará al interesado su matrícula para su registro y su guía para el examen. Para completar el trámite, los aspirantes deberán ingresar a una página vía internet e imprimir el pase, por lo que deberán visitar la página del propio Instituto.

Cabe hacer mención que la presentación del examen Ceneval se efectuará el día 16 de junio con una duración de 9:00 a 13:30 horas; a los aspirantes se les recomienda estar 15 minutos antes, portando el pase a su examen debidamente firmado, una identificación oficial con fotografía y su material para resolver dicha prueba, es decir, un lápiz del número dos, sacapuntas y borrador.

Es muy importante que los aspirantes tomen en cuenta dichos requisitos dado que la omisión de éstos puede ser causante de que no puedan presentar este examen de ingreso al Tecnológico.

Escrito en: ITSRLL examen, deberán, preinscripciones, aspirantes

Noticias relacionadas

EL SIGLO RECIENTES

+ Más leídas de Regional

TE PUEDE INTERESAR

LECTURAS ANTERIORES

Fotografías más vistas