Kiosko

Carlos Rivera ofrece show en Gómez

Carlos Rivera ofrece show en Gómez

Carlos Rivera ofrece show en Gómez

EL SIGLO DE DURANGO

A ocho meses de haberse presentado en el Coliseo Centenario de Torreón, Carlos Rivera regresó a la Comarca Lagunera.

El cantante presentó el día de ayer en la región su gira Yo creo, en las instalaciones del palenque Vicente Fernández de la Feria Nacional Gómez Palacio.

Se trató de un concierto dirigido a las madres de la Sección 35 del Sindicato Nacional de Trabajadores de la Educación. Ellas tuvieron una magnífica velada gracias al talento y presencia del artista.

El evento comenzó a las 18:30 horas. El intérprete Luis Jáuregui y el grupo Adikto fueron los primeros en salir al escenario. Con sus propuestas prendieron los ánimos de las invitadas de honor.

Pasadas las 8:00 de la noche el también actor llegó al redondel del palenque. Quedarme aquí, Quizás, quizás, quizás; Gracias a ti, Por ti, Te me vas y Fuiste para mí, fueron algunas de las rolas que interpretó.

Rivera expresó que se encontraba feliz de celebrar a las mamás profesoras y de estar en la región ya que como es sabido el artista ha expresado en múltiples ocasiones el amor que siente por la Comarca Lagunera ya que su madre es oriunda de Matamoros, Coahuila.

El próximo 26 de mayo saldrá una edición especial de su disco Yo creo, el cual estará integrado por 13 temas más 3 canciones extra y un DVD que seguro será del agrado de su fanaticada.

Escrito en: Carlos Rivera creo,, Comarca, región, Nacional

Noticias relacionadas

EL SIGLO RECIENTES

+ Más leídas de Kiosko

TE PUEDE INTERESAR

LECTURAS ANTERIORES

Fotografías más vistas