Nacional

Arrestan a 4 elementos de la SSP de Culiacán

Arrestan a 4 elementos de la SSP de Culiacán

Arrestan a 4 elementos de la SSP de Culiacán

EL UNIVERSAL

La Policía Militar detuvo a cuatro elementos de la Secretaría de Seguridad Pública Municipal de Culiacán por no reportar el hallazgo de tres vehículos abandonados con reporte de robo, en cuyo interior se presume había armas y drogas.

Según la información que se conoce, una llamada anónima al C-4 reportó que elementos de la policía municipal, de la patrulla 3085, extorsionaban a cinco personas, entre ellos a una mujer, sobre el boulevard las Torres, en el fraccionamiento Ibérica de esta ciudad.

La información, no fue confirmada, ni negada por la Secretaría de Seguridad Pública de Culiacán, pero se conoce que la patrulla fue subida en una grúa y enviada al corralón, en tanto que los agentes, fueron detenidos y presuntamente puestos a disposición del Ministerio Público Federal por el hallazgo de armas y drogas en tres vehículos.

Por lo que ha trascendido, es que los cuatro elementos de la policía municipal, cuyas identidades se desconocen, no reportaron a su central, el hallazgo de los tres vehículos abandonados, con reporte de robo.

Escrito en: Violencia Sinaloa elementos, tres, hallazgo, Culiacán

Noticias relacionadas

EL SIGLO RECIENTES

+ Más leídas de Nacional

TE PUEDE INTERESAR

LECTURAS ANTERIORES

Fotografías más vistas