Deportes

Osuna logra cuarto rescate

Osuna logra cuarto rescate

Osuna logra cuarto rescate

NOTIMEX

El lanzador mexicano Roberto Osuna logró su cuarto salvamento de la campaña 2017 del béisbol de Grandes Ligas, en el triunfo de Azulejos de Toronto por 2-1 ante Mantarrayas de Tampa Bay.

ACTUACIÓN

Ante unos 15 mil asistentes en el Tropicana Field, el relevista mexicano lanzó por espacio de un rollo completo, en el que sólo admitió un imparable, regaló una base y surtió dos ponches, para terminar con el rescate, su cuarto de 2017.

Roberto Osuna utilizó en este cotejo un total de 18 disparos a la caja de bateo, con 12 de ellos por la zona del strike, ante cinco rivales, todos bien controlados y dos retirados por la vía del chocolate, para garantizar, así, el salvamento a su cuenta.

En labores de relevo, Ryan Tepera (2-1) se quedó con la victoria para los “pájaros azules”, mientras Alex Cobb (2-3) cargó con la derrota para las “rayas”.

El cañonero Darwin Barney (1) resultó el héroe de los canadienses, tras pegar un panorámico jonrón solitario en el octavo tramo, y con el cual rompió un empate de 1-1 para darle la victoria a su conjunto.

Escrito en: MLB Blue Jays Osuna, cuarto, mexicano, salvamento

Noticias relacionadas

EL SIGLO RECIENTES

+ Más leídas de Deportes

TE PUEDE INTERESAR

LECTURAS ANTERIORES

Fotografías más vistas