Nacional

Retiran plantón en Congreso de Puebla ante posible desalojo

Retiran plantón en Congreso de Puebla ante posible desalojo

Retiran plantón en Congreso de Puebla ante posible desalojo

EL UNIVERSAL

Un grupo de habitantes del municipio de Jolalpan, quienes demandan la destitución de su alcalde, decidieron retirar su plantón que mantenían en el Congreso del Estado.

Los inconformes, quienes mantenían el plantón desde hace 68 días, abandonaron el lugar ante la amenaza de ser desalojados por granaderos de la Secretaria de Seguridad Pública.

El asesor de los regidores José Luis Rendón, informó que recibieron amenazas de desalojo por granaderos, por lo que a las 3:00 horas de este lunes prefirieron retirarse pacíficamente para evitar violencia.

Condenó la violencia política y física contra el movimiento, en tanto que al presidente municipal Antonio Javana, se le defienda de presuntos actos de corrupción al negarse las autoridades a investigar y auditar sus ventas públicas.

Los regidores y el grupo de habitantes demandan investigar al alcalde Antonio Javana por un presunto desvío de recursos por más de 100 millones de pesos.

Advirtió que no cesarán en la insistencia de que se investigue al presidente municipal. Al momento, las instalaciones del Congreso del Estado están acordonadas por elementos de la policía estatal quienes mantienen cerrado el acceso vehicular en las inmediaciones.

Escrito en: Plantón Puebla plantón, quienes, Congreso, grupo

Noticias relacionadas

EL SIGLO RECIENTES

+ Más leídas de Nacional

TE PUEDE INTERESAR

LECTURAS ANTERIORES

Fotografías más vistas