Justicia

Vuelcan 3 personas en Canatlán; 2 graves

Vuelcan 3 personas en Canatlán; 2 graves

Vuelcan 3 personas en Canatlán; 2 graves

EL SIGLO DE DURANGO

Esta tarde, un vehículo que circulaba por la carretera Canatlán-Santiago Papasquiaro al llegar al kilómetro 35 abandonó la cinta asfáltica y terminó dando varias volteretas, resultando lesionados sus tres tripulantes, dos de ellos de gravedad, según lo dieron a conocer los cuerpos de rescate del municipio de Canatlán.

Socorristas de la Cruz Roja de Canatlán y rescatistas de la Unidad de Protección Civil de la región, se trasladaron al lugar del accidente tras recibir el reporte de parte de los conductores que circulaban por dicha ruta.

Al llegar encontraron un vehículo sedán, con daños en casi toda la carrocería, y a un costado las tres personas lesionadas, procediendo a darle los primeros auxilios y prepararlos para su traslado a un hospital.

Los lesionados se identificaron como Leonardo Rodríguez Rojas, de 33 años de edad, con domicilio en el fraccionamiento Huizache II, de la ciudad capital, presentando traumatismos en varias partes del cuerpo, por lo que tuvo que ser trasladado al Hospital General 450 donde los médicos lo reportaron como grave.

Igualmente ingresó a dicho nosocomio, politraumatizado, Rogelio Jurado Flores, de 32 años, vecino de la colonia Máximo Gámiz, también de la capital, en estado grave pero estable.

Y Finalmente, Óscar Carrillo Peña, de 29 años, con domicilio en el fraccionamiento Barcelona, se quedó en observación en el Hospital Integral de Canatlán, presentando contusiones diversas.

Escrito en: accidente carretero capital,, domicilio, lesionados, presentando

Noticias relacionadas

EL SIGLO RECIENTES

+ Más leídas de Justicia

TE PUEDE INTERESAR

LECTURAS ANTERIORES

Fotografías más vistas