Kiosko

Lanza Julión Álvarez adelanto de su próximo álbum

NOTIMEX

La canción “Esta noche se me olvida“ es un adelanto que Julión Álvarez y su Norteño Banda da a conocer a su público y que formará parte de su próxima placa discográfica “Ni diablo ni santo”, que se podrá preordenar desde el 12 de mayo y estará a la venta el 26 del mismo mes.

Por lo pronto el tema ya está disponible en todas las plataformas digitales de audio y video, se informó en un comunicado de prensa.

La nueva canción del intérprete oriundo de Chiapas fue escrita por Edén Muñoz y Gussy Lau. También se dio a conocer el video con algunas escenas grabadas en foros de la Ciudad de México y otras captadas durante dos conciertos que Julión ofreció en Mazatlán y Guamuchil, Sinaloa.

La historia muestra el lado humano del cantante, quien a pesar de tener sentimientos encontrados en su mente y corazón, el apoyo del público lo fortalece para olvidar cualquier problema que se le presente.

“Ni diablo ni santo” es un álbum especial porque además forma parte de la celebración de su décimo aniversario de trayectoria artística como Julión Álvarez y su Norteño Banda.

Escrito en: Julión Álvarez Julión, Álvarez, canción, diablo

Noticias relacionadas

EL SIGLO RECIENTES

+ Más leídas de Kiosko

TE PUEDE INTERESAR

LECTURAS ANTERIORES

Fotografías más vistas