Deportes

Jorge Fernández gana la Quiniela

Jorge Fernández gana la Quiniela

Jorge Fernández gana la Quiniela

EL SIGLO DE DURANGO

Como ya es tradición en El Siglo de Durango, se llevó a cabo la quiniela del Clausura 2017, donde cada fin de semana el personal hace sus pronósticos de cada uno de los encuentros que se disputan en la Liga Bancomer MX.

El ganador de este certamen fue Jorge Fernández, Editor de Deportes, logrando acertar a un total de 59 partidos; el que más se le acercó fue Jorge Pérez Arellano, Jefe de Información, quien pudo atinarle a la cantidad de 56 juegos.

Después, en el tercer lugar, adivinando un total de 54 encuentros, se encuentra Juan Ángel Cabral, reportero de Deportes, para que así, con un punto menos que Cabral, se colocara Luis Lozano, Editor del Siglo de Durango, con 53 partidos.

AFICIÓN

También se les da la oportunidad a dos invitados diferentes cada jornada para que hagan sus pronósticos, donde igualmente se hace la sumatoria total de todos los partidos adivinados. Los aficionados de la primera casilla lograron juntar la cantidad de 52 juegos, mientras que los de la segunda lo hicieron con un total de 54 de los mismos.

Escrito en: deporte local Durango total, Jorge, cada, Editor

Noticias relacionadas

EL SIGLO RECIENTES

+ Más leídas de Deportes

TE PUEDE INTERESAR

LECTURAS ANTERIORES

Fotografías más vistas