Deportes

El Campestre regresa al triunfo

Regalet le mete zancadilla a los Zorros

El Campestre regresa al triunfo

El Campestre regresa al triunfo

JUAN ÁNGEL CABRAL

La fecha 16 de la categoría Premier de la Liga de Fútbol Guadalupe Victoria subió al máximo el termómetro de las emociones.

La competencia por el primer lugar de la campaña regular está entre el Campestre y Zorros, en donde la diferencia creció a favor de los campiranos.

ACCIÓN

El Club Campestre de Durango, quienes perdieron el invicto la facha 15 ante Seminario, buscaban quién les pagara los "platos rotos" y el Torno Rosas fue la escuadra que sufrió las consecuencias.

Con un marcador de 7-1, el Club Campestre de Durango regresó al camino de la victoria y se afianzó en el primer lugar de la tabla.

COMPETENCIA

Los Zorros comenzaron la jornada 16 empatados en puntos con el Campestre, pero por diferencia de goles se quedó en la segunda casilla.

Sin embargo, en su duelo de esta fecha, los Zorros sufrieron la zancadilla por parte de Regalet, y vieron como Campestre se les alejó tres unidades.

Los lecheros de Regalet superaron 2-0 al Zorros, en un duelo que resultó entretenido para los aficionados.

JUEGOS

En más resultados, el deportivo Grijalva superó 3-0 al Seminario, en un partido que fue calificado como muy bueno por los aficionados.

En tanto que Amigos y San Pancho dividieron puntos, después que los 90 minutos reglamentarios terminaron con el empate a dos goles. El punto extra de los penales se lo llevó los Amigos, quienes tuvieron mejor puntería.

Escrito en: futbol local Durango Campestre, Zorros,, primer, duelo

Noticias relacionadas

EL SIGLO RECIENTES

+ Más leídas de Deportes

TE PUEDE INTERESAR

LECTURAS ANTERIORES

Fotografías más vistas