Nosotros

Frutas para bajar de peso

Son exóticas y de gran ayuda para mantenerte en forma

Frutas para bajar de peso

Frutas para bajar de peso

AGENCIAS

El auge por el consumo de frutas exóticas en todo el mundo se debe a los grandes beneficios que aportan a la salud. Estas "súper frutas" tienen alto contenido de vitaminas y antioxidantes que ayudan a prevenir el envejecimiento y bajar de peso. El sitio, Salud180.com publicó, cuáles son las frutas exóticas que debes incluir en tu dieta para adelgazar.

ACAÍ

Es muy parecido a la mora azul, contiene antioxidantes, aminoácidos, omega 3, fibra y proteínas. Debido a estas propiedades, mejora la digestión, lo que favorece la pérdida de peso. 33 calorías por cada 100 g.

GUARANÁ

Es considerada como la fuente de juventud más poderosa, ya que inhibe la producción de las enzimas responsables del envejecimiento prematuro. Diversos estudios de la Universidad de Chicago, sugieren que actúa sobre la grasa corporal que se acumula en el abdomen. 65 calorías por cada 100 g

MARACUYÁ

Es conocida como la fruta de la pasión. Contiene una gran cantidad de azúcares, de vitaminas A y C; fibra y potasio. 110 calorías por cada 100 g.

CUPUACU

Tiene una gran capacidad de absorción de agua, por ello su consumo es ideal para el cuidado de la piel, ya que la mantiene suave e hidratada. Es rica fuente de proteínas y vitaminas, por lo que se recomienda en dietas hipocalóricas. 81 calorías por cada 100 g.

KIWI

Está compuesto en un 95% de agua, por lo que ayuda a cuidar tu peso. Aporta una cantidad moderada de azúcar, es muy rica en vitamina C, ácido fólico y potasio. 54 calorías por cada 100 g.

Goza de los beneficios de estas frutas exóticas que además de ayudarte a bajar de peso, también disminuyen el colesterol y la presión arterial. ¡Inclúyelas en tu dieta!

Escrito en: NOSOTROS cada, calorías, frutas, exóticas

Noticias relacionadas

EL SIGLO RECIENTES

+ Más leídas de Nosotros

TE PUEDE INTERESAR

LECTURAS ANTERIORES

Fotografías más vistas