Deportes

Pescadores se preparan para torneo duranguense

Pescadores se preparan para torneo duranguense

Pescadores se preparan para torneo duranguense

GERARDO JUÁREZ

La ciudad de Durango se alista para recibir el Torneo de pesca de lobina que tiene por nombre "Copa Challenge" el cual se llevará a cabo los días 24 y 25 de junio en las instalaciones de la Presa Guadalupe Victoria.

El Club de Pesca de Durango organiza esta competencia por motivo de los festejos del 454 aniversario de la fundación de la ciudad de Durango y para mantener viva la actividad deportiva del poblado.

REDADA

Será un evento donde los pescadores más sobresalientes de la localidad sacarán a relucir sus cañas para atrapar al mejor pez.

El concurso contará con una gran cantidad de dinera que será repartida en diversos premios para los primeros puestos que logren capturar la mayor cantidad de peces en el recinto.

La pesca se realiza desde hace mucho tiempo atrás en aguas continentales o marítimas y ha consistido como una actividad para muchos pueblos del mundo, Durango no será la excepción.

ACTIVIDAD

No es la primera vez que se organiza un torneo de pesca en Durango, contando ya con algunos antecedentes, el más reciente fue un certamen infantil que se llevó a cabo en el Lago de los Patos del Parque Guadiana en el cual los niños se divirtieron al máximo atrapando diferentes peces que estaban ubicados en el lago.

Esta vez será el turno para los adultos a quienes también se les permite divertirse pero al mismo tiempo se lo toman más enserio debido a que se muestran como profesionales.

Durango planea vivir un evento lleno de emoción y alegría que se espera no sea el último de este estilo y haya muchos más como este.

Escrito en: Pesca local Durango Durango, pesca, será, ciudad

Noticias relacionadas

EL SIGLO RECIENTES

+ Más leídas de Deportes

TE PUEDE INTERESAR

LECTURAS ANTERIORES

Fotografías más vistas