Nosotros

Barba perfecta

Barba perfecta

Barba perfecta

AGENCIAS

Una de las principales claves para una barba perfecta es la higiene, por lo que es necesaria lavarla todos los días y limpiarla después de comer para asegurarse de que no hay restos de comida en ella.

Sin importar si un hombre quiere llevarla larga o corta, otra de las claves para una barba perfecta es recortarla frecuentemente, lo ideal es hacerlo cada dos semanas.

Se recomienda usar una máquina para afeitar con hojas recubiertas de titanio y microprotectores que eviten heridas en la piel y le den mejor forma y mayor precisión a cada corte.

También sugiere optar por un rasurador eléctrico ajustable, ideal para el largo, grosor y forma de cada barba.

  ¡PEINARLA!

Si está despeinada pierde atractivo, por eso, cepillarla todos los días antes de salir de casa y después de tomar un baño es también una de las claves para una barba perfecta.

Para obtener mejores resultados, lo mejor es hacerlo de arriba hacia abajo con un peine especial diseñado para ella.

 INVIERTE EN PRODUCTOS ESPECIALES PARA ELLA

Desde shampoo, gel limpiador hasta cera para peinar y aceites hidratantes, invertir en productos especiales para barbas es necesario para que luzca perfecta.

Puedes conseguir este tipo de productos en tiendas departamentales, online stores o barberías.

 ¿QUÉ HACER CUANDO ES NECESARIO RASURAR LA BARBA?

Ya sea que necesiten hacerlo o que tengan ganas de cambiar de look, para remover por completo la barba, expertos recomiendan aprovechar el vapor de la ducha para abrir los poros antes de aplicar gel o crema para afeitar, pues esto hará que penetre mejor el producto y brinde mejores resultados. Además, esto evitara irritaciones en la piel.

Escrito en: tips hacerlo, claves, barba, perfecta

Noticias relacionadas

EL SIGLO RECIENTES

+ Más leídas de Nosotros

TE PUEDE INTERESAR

LECTURAS ANTERIORES

Fotografías más vistas