Deportes

El Campestre vence a Omega

Zorros se mantiene en la segunda plaza, a dos jornadas del fin de la campaña regular.

El Campestre vence a Omega

El Campestre vence a Omega

JUAN ÁNGEL CABRAL

La jornada 17 estuvo llena de emociones en un enfrentamiento que sostuvieron el Omega Soccer y Campestre FC, duelo que fue esperado por los aficionados.

Al final de 90 minutos de juego, el marcador de 6-0 a favor del Campestre, quienes se afianzaron en el liderato de la tabla.

Mientras que Omega se quedó en el cuarto puesto.

Los Zorros, por su parte, se mantiene en persecución de los líderes después de sufrir para vencer 3-2 a Paradise Room.

En más resultados, el Seminario no se tocó el corazón para derrotar 6-0 a Bloquera Ceballos, en donde los futuros sacerdotes se adueñaron del terreno de juego desde el inicio del partido.

En la tercera casilla se encuentra el Regalet, equipo que en su más reciente salida sumó una contundente victoria, al son de 6-0, ante Autorefaccioniaria Japón.

En tanto que el Deportivo Grijalva salió con la mano levantada ante los Amigos, en donde los números finales fueron de 4-0.

El Colegio Alemán sigue luchando por permanecer en los lugares de liguilla, en donde los colegiales se pusieron en el séptimo puesto, después de que derrotaron 6-2 a Molduras Halcón.

En otro duelo, el Dinamarca se acabó la gasolina de Redco al derrotarlos 3-1, en un duelo donde los daneses dominaron el balón a lo largo y ancho de la cancha.

El San Pancho se empleó a fondo para poder derrotar 2-0 a Tacos y Tortas El Mexicano. En más acciones el Maquinaria no tuvo piedad de Torno Rosas al derrotarlos 6-2.

Escrito en: futbol CAMPESTRE OMEGA Omega, después, derrotarlos, Campestre

Noticias relacionadas

EL SIGLO RECIENTES

+ Más leídas de Deportes

TE PUEDE INTERESAR

LECTURAS ANTERIORES

Fotografías más vistas