Regional

Realizan bachilleres un viaje a Jalisco

Realizan bachilleres un viaje a Jalisco

Realizan bachilleres un viaje a Jalisco

RICARDO BELTRÁN

Contempladas dentro las actividades realizadas por el Colegio de Bachilleres del Estado de Durango (Cobaed), plantel 10 Santiago Papasquiaro, alumnos de los grupos 403 M y 603 V de la capacitación de Laboratorista Químico, a cargo del profesor Iván Crispín Garibay Carrera, realizaron un viaje de estudios a empresas de la ciudad de Guadalajara, Jalisco.

De esta manera fue como, en días recientes, estudiantes de los dos grupos de referencia salieron en punto de las 10:40 de la mañana de las instalaciones del plantel 10 Santiago con destino a la ciudad de Guadalajara.

Conforme a lo planeado inicialmente, dicho viaje lo realizaron con el objetivo de visitar las diferentes empresas y conocer cómo elaboran sus productos y conocer a fondo un ambiente de trabajo.

Conviene precisar que entre las empresas visitadas se encuentran "Grupo Bimbo, Mir-México" y por último en el municipio de Jalisco, Tequila, adonde acudieron a la empresa tequilera José Cuervo Tradicional.

En esta última, durante el recorrido, explicaron un poco sobre la historia de esta famosa tequilera y sobre el proceso que se lleva a cabo para realizar esta popular bebida y posteriormente llevarlo a su producción.

Cabe mencionar, según se explicó durante el recorrido realizado, que el tequila no puede ser posible sin el ingrediente estrella, el agave.

Por su parte, el director del plantel, Everardo Cerecero Martínez, destacó que con estos viajes que realiza la institución se busca incrementar las prácticas de los alumnos ampliando áreas de oportunidad.

Escrito en: Bachilleres Cobaed viaje, empresas, Santiago, alumnos

Noticias relacionadas

EL SIGLO RECIENTES

+ Más leídas de Regional

TE PUEDE INTERESAR

LECTURAS ANTERIORES

Fotografías más vistas