Kiosko

Dos Billboard para ‘Juanga’

El fallecido intérprete triunfó en dos categorías de los premios Billboard

Dos Billboard para ‘Juanga’

Dos Billboard para ‘Juanga’

NOTIMEX

El fallecido cantautor mexicano Juan Gabriel ganó dos premios Billboard como artista latino y álbum latino en la preceremonia de la entrega estelar que se efectuó ayer por la noche.

Los organizadores de la entrega de premios difundieron este día una lista de los ganadores, cuyos premios no serán revelados en la transmisión televisada.

En las categorías latinas, Juan Gabriel, quien falleció el año pasado víctima de un infarto, derrotó en artista latino a J Balvin, Los plebes del rancho, Maluma y Nicky Jam.

El mejor álbum latino fue para Juan Gabriel con ‘Los duo 2’ y quien también en esta categoría estaba nominado en ‘Vestido de etiqueta por Eduardo Magallanes’ derrotó además a J Balvin ‘Energía’; CNCO ‘Primera Cita’ y Los Plebes del Rancho de Ariel Camacho ‘Recuerden Mi Estilo’.

Drake, el máximo nominado en la entrega de los Billboard Music Awards 2017 tomó la delantera al ganar 10 trofeos en la ceremonia de pretransmisión, anunciaron organizadores.

Las fuentes revelaron la lista de los ganadores de premios que no fueron revelados durante la ceremonia televisada desde el T Mobile Arena de Las Vegas.

Los premios que ganó Drake fueron por Top Billboard 200 Artist, Top Hot 100 Artist, Top Song Sales Artist, Top Streaming Songs Artist, Top Rap Artist, Top Rap Tour, Top Rap Album, Top Streaming Song (Audio), Top R&B Song y Top R&B Collaboration.

Escrito en: premios, Artist,, Billboard, latino

Noticias relacionadas

EL SIGLO RECIENTES

+ Más leídas de Kiosko

TE PUEDE INTERESAR

LECTURAS ANTERIORES

Fotografías más vistas