Justicia

Caen 3 narcos armados en Santiago Papasquiaro

Caen 3 narcos armados en Santiago Papasquiaro

Caen 3 narcos armados en Santiago Papasquiaro

EL SIGLO DE DURANGO

Tres sujetos que vestían uniforme tipo militar circulaban a bordo de un vehículo de la línea Wagon, por la zona serrana de Santiago Papasquiaro, portando armas de fuego, una granada y diversas cantidades de marihuana, cocaína y cristal, hasta que los agentes de la Policía Estatal Acreditable (PEA) les marcaron el “alto” y como no obedecieron la orden se generó una persecución hasta que fueron detenidos.

A disposición del Ministerio Público fueron puestos Lucio, de 42 años de edad; Juan, de 26; y Luis, de 20, por la comisión de diferentes delitos del orden federal.

De acuerdo con el informe de los agentes, fue en el tramo Chinacates-Palestina, del citado municipio, donde observaron el vehículo en exceso de velocidad por lo que iniciaron una persecución luego de que los tripulantes no acataron la orden de detenerse.

Cuando por fin los alcanzaron encontraron en el vehículo dos armas largas, de las llamadas “cuernos de chivo”, así como dos pistolas, una de ellas calibre .40 y la otra, calibre .22, además de una granada de fragmentación.

También les aseguraron 800 gramos de marihuana, 96 bolsitas que contenían cocaína y 110 bolsitas con la droga conocida como cristal.

De la misma manera se informó que tras cotejar el número de serie del vehículo tripulado por los delincuentes, descubrieron que tenía reporte de robo.

Los mencionados fueron trasladado a la capital y quedaron a disposición de la delegación Durango de la Procuraduría General de la República (PGR).

Escrito en: Narcotráfico vehículo, orden, armas, calibre

Noticias relacionadas

EL SIGLO RECIENTES

+ Más leídas de Justicia

TE PUEDE INTERESAR

LECTURAS ANTERIORES

Fotografías más vistas