Kiosko

Cantan con mariachi Salma Hayek, Diego Luna Gael Bernal en Cannes

Cantan con mariachi Salma Hayek, Diego Luna Gael Bernal en Cannes

Cantan con mariachi Salma Hayek, Diego Luna Gael Bernal en Cannes

EL UNIVERSAL

El Festival de Cannes celebra sus 70 años con mariachi y con "México, lindo y querido" sonando a todo pulmón gracias a las voces de figuras como Salma Hayek, Diego Luna y Gael García Bernal.

Con motivo del 70 aniversario de su creación, el Festival reunió a 130 celebridades del mundo del cine y entre ellas no pudieron faltar los mexicanos Alfonso Cuarón, Guillermo Del Toro, Hayek, Luna, Gael, Alejandro González Iñárritu, Emmanuel Lubezki y Michel Franco, quienes formaron parte de los invitados especiales a la cena de gala que se ofreció en el Port Pierre Canto de La Croisette.

Una velada en donde el champán, las risas y la charla no pararon hasta llegar el momento cumbre cuando Thierry Fremaux, Presidente del Festival, llevó a los mariachis hasta la mesa en la que se encontraban los mexicanos y que no dudaron en entonar con emoción canciones como "México lindo y querido".

Rápidamente, en torno a los mexicanos se reunieron todos los demás directores y estrellas para acompañar la alegría de esta música y seguir celebrando el cine en una noche memorable e histórica para nuestro país.

Escrito en: Cannes Hayek,, mexicanos, Festival, Cannes

Noticias relacionadas

EL SIGLO RECIENTES

+ Más leídas de Kiosko

TE PUEDE INTERESAR

LECTURAS ANTERIORES

Fotografías más vistas