Deportes

Chivas casi fuera; cae 3-1 ante Atlas

Guadalajara, Jalisco (Notimex).- El equipo Guadalajara está cerca de quedar eliminado de la liguilla por el título, al perder 1-3 con Atlas, que se colocó a un paso de clasificar, luego del partido de la fecha 18 del Campeonato Clausura 2003 del futbol mexicano que disputaron ambos en el Estadio Jalisco.

En el clásico tapatío, por Chivas anotó Ignacio Vázquez al minuto 83, mientras que por Rojinegros marcaron Juan Pablo Rodríguez al minuto 17, Gerardo Torres al 21 y Mario Méndez al 43.

La derrota dejó a Chivas al borde de la eliminación, ya que se quedó estancado en la cuarta posición del Grupo Cuatro con 28 puntos, en tanto Atlas acumuló 31 unidades en el sector Uno, donde todo se definirá en la última fecha, el próximo sábado.

Partido importante para los dos equipos por ser el clásico tapatío y por las aspiraciones de ambos de entrar directos a la liguilla por el título del futbol mexicano, que Rojinegros comenzó a dominar desde el arranque.

Atlas tuvo la llegada sobre un rival rojiblanco que no atinaba a asentarse en el terreno de juego y los errores en su zona baja fueron su talón de Aquiles pues los Rojinegros hicieron pedazos a la defensiva chiva que al término del primer tiempo ya estaban abajo 3-0.

El primer tanto de Zorros fue de Rodríguez al abrir por derecha hacia el chileno Rodrigo Valenzuela que centró y Oswaldo Sánchez intentó cortar, pero el balón se le resbaló y "Chato" empujó con la cabeza para marcar el 1-0 al minuto 17.

Cuatro minutos después, al 21, Atlas hizo el 2-0 por conducto de Gerardo Torres, quien con la cabeza remató otro centro enviado por derecha por donde hicieron mucho daño, ganó el salto a la defensiva y venció a Sánchez, que pese a su estirada nada pudo hacer.

Escrito en: Atlas, Rojinegros, Chivas, minuto

Noticias relacionadas

EL SIGLO RECIENTES

+ Más leídas de Deportes

TE PUEDE INTERESAR

LECTURAS ANTERIORES

Fotografías más vistas