Mientras Dormías

Detectaron a muchos borrachos al volante

Quedaron a disposición del Juez Administrativo

EL SIGLO DE DURANGO

Mientras dormías, los agentes de tránsito detectaron a seis personas manejando sus respectivos vehículos en estado de ebriedad, mismos que fueron presentados ante el Juez Administrativo Municipal y quedaron tras las rejas, mientras sus vehículos eran arrastrados al corralón.

El primero en “pisar” las celdas fue Antonio Ramírez, de 30 años de edad, quien a bordo de su pick up fue detectado por los agentes circulando por el bulevar Guadiana, en las inmediaciones del puente de la “Joroba”, presentando segundo grado de ebriedad.

Posteriormente, en el mismo bulevar pero a la altura de la avenida Universidad, fue sorprendido en las mismas condiciones Cuauhtemoc Contreras, de 26 años, transitando en su Chevrolet sedán.

Más tarde, ya pasadas las 2:00 de la mañana, Joel Luna, de 23 años, a bordo de un Chevrolet, fue interceptado por los agentes de vialidad, en el bulevar Dolores del Río, a la altura de la plazuela, y tras realizarle la prueba del alcoholímetro resultó positivo en segundo grado de ebriedad.

Diez minutos después, en el mismo lugar, Marco Flores, de 26 años, pasó por el mismo retén en su Jeep, y también quedó detenido por los mismos motivos.

Finalmente, Alexis Rivera, de 20 años y José Pérez, de 46, fueron detenidos en estado de ebriedad en la colonia Cuarto Centenario y en la zona centro, respectivamente, y sus vehículos terminaron también en el corralón.

Escrito en: EBRIOS retén vehículos, agentes, mismo, años,

Noticias relacionadas

EL SIGLO RECIENTES

+ Más leídas de Mientras Dormías

TE PUEDE INTERESAR

LECTURAS ANTERIORES

Fotografías más vistas