Justicia

Lo balean en Canelas

Lo balean en Canelas

Lo balean en Canelas

EL SIGLO DE DURANGO

En el Hospital General 450 se encuentra internado, con varias heridas producidas por proyectil disparado por arma de fuego, un vecino del municipio de Canelas, luego de que en una parranda uno de sus compañeros bebedores le disparó tras una discusión y un intercambio de puñetazos, informó la Fiscalía General del Estado.

El agente del Ministerio Público tomó conocimiento del ingreso al dicho hospital del señor Francisco Javier Avitia Hernández, quien cuenta con 33 años de edad y con domicilio en la localidad Los Sauces de Arroyo Grande, del municipio antes mencionado.

De acuerdo al informe de los agentes investigadores, los hechos ocurrieron cuando Francisco Javier estaba “pisteando” con varios amigos y de pronto se generó una riña que motivó a uno de los participantes en dispararle por lo menos en seis ocasiones al mencionado, quien se debate entre la vida y la muerte.

Cabe hacer mención que el lesionado fue trasladado primeramente a la clínica de dicha localidad, posteriormente al hospital de Santiago Papasquiaro, y debido a la gravedad fue llevado a la capital.

Escrito en: BALEADO Javier, Francisco, General, quien

Noticias relacionadas

EL SIGLO RECIENTES

+ Más leídas de Justicia

TE PUEDE INTERESAR

LECTURAS ANTERIORES

Fotografías más vistas