Durango

Amonestación para Pánuco

Amonestación para Pánuco

Amonestación para Pánuco

DANIEL ESTRADA

El Tribunal Electoral deL estado de Durango sancionó con amonestación pública al Ayuntamiento de Pánuco de Coronado por incumplir con una sentencia.

Así lo informó Raúl Montoya Zamora, magistrado presidente del Tribunal, quien explicó que en su momento, el Municipio de Pánuco de Coronado había sido sentenciado al pago de diversas prestaciones, sin embargo, hasta ahora no ha cumplido con ello.

Por esta causa el Tribunal ordenó el cumplimiento de la ejecutoria en un plazo no mayor a los tres días.

Mencionó que se está atendiendo un nuevo recurso en el que otra edil del mismo municipio también hace denuncias por incumplimiento en el pago de prestaciones.

Por otra parte fue atendido un recurso interpuesto por un militante de Acción Nacional (PAN), mediante el cual reclama una omisión por parte de la Comisión Nacional Jurisdiccional de su partido, relacionada con la emisión de la convocatoria para renovar el Comité Ejecutivo Estatal.

Dicho juicio se estimó como infundado, debido a que el pasado 6 de abril dicha Comisión resolvió dicho señalamiento.

Están en revisión denuncias internas contra el partido Movimiento de Renovación Nacional (Morena).

También han llegado quejas de las Redes Ciudadanas relacionadas con la pérdida del registro que se dio a conocer hace algunas semanas.

Asimismo, Encuentro Social también ha presentado reclamos por el hecho de que el Instituto pretende retirarle bienes, tras perder su registro.

Escrito en: Pánuco de Coronado amonestación Pánuco, Nacional, Coronado, otra

Noticias relacionadas

EL SIGLO RECIENTES

+ Más leídas de Durango

TE PUEDE INTERESAR

LECTURAS ANTERIORES

Fotografías más vistas