Deportes

Se rompe la maldición duranguense

Se rompe la maldición duranguense

Se rompe la maldición duranguense

EL SIGLO DE DURANGO

El segundo duelo de la serie de Generales ante Piratas, el cual se realizó el 24 de mayo del 2017 será recordado por los amantes al béisbol, ya que la "tropa" consiguió su primera victoria como local.

Los números finales fueron de 11-8 en favor de los Generales, quienes contaron con una excelente salida de Óscar Hurtado, pitcher ganador. La derrota se la llevó Francisco Campos.

JUEGO

Uno de los deportes con más supersticiones y cábalas es el béisbol. Los Generales se olvidaron del jersey blanco de local y saltaron al terreno de juego con el azul marino de visitante y la defensiva se vio hermética en la primera entrada, para aprovechar el cierre de la misma y ponerse arriba 3-0 con las anotaciones de Santiago González, quien comenzó el ataque con un doblete al central, Daniel Núñez y Henrry Rodríguez.

En la parte alta del tercer rollo, los visitantes contestaron con dos carreras producto del jonrón de Franck Díaz, con Yosmany Guerra por delante.

Sin embargo, los Generales las recuperaron en el cierre del cuarto episodio.

Generales demostró su poder ofensivo con el rally de cinco carreras en la parte baja de la quinta entrada, parciales de 10-2.

Los Piratas cargaron sus cañones y consiguieron tres carreras en el sexto rollo, por una de los Generales para mover la pizarra a 11-5.

Los últimos ataques de los piratas consiguieron un par de anotaciones, en la octava, y una solitaria en la novena, para que el duelo terminara con números de 11-8.

Escrito en: Generales Beisbol Durango generales durango Generales, carreras, cierre, consiguieron

Noticias relacionadas

EL SIGLO RECIENTES

+ Más leídas de Deportes

TE PUEDE INTERESAR

LECTURAS ANTERIORES

Fotografías más vistas