Nosotros

Cómo recuperar tu figura después de ser mamá

Cómo recuperar tu figura después de ser mamá

Cómo recuperar tu figura después de ser mamá

AGENCIAS

Durante el embarazo el cuerpo sufre muchos cambios y después del parto debemos aceptar el hecho de que nuestro cuerpo debe recuperarse y ese proceso no es muchas veces rápido. Pero con sencillos trucos, puedes ayudar a tu cuerpo a lograrlo.

■ Faja.- Las fajas post parto son de gran ayuda, te ayudan a mantener tu abdomen apretado y evitar la flacidez de la piel.

■ Dieta saludable.- Mantener una dieta balanceada y saludable te ayudará a recuperar el peso. No la sufras, date pequeños gustos de vez en cuando pero mantente firme en tu objetivo.

■ Hidrátate.- Es vital para la lactancia y además ayuda con la retención de líquidos.

■ Lactancia.- Es la mejor forma de quemar calorías en el post parto y además es el momento de relajación que necesitas.

■ Sal a caminar.- Aprovecha cada momento con tu bebé, una salida a pasear al parque te ayuda a mantenerte activa y al mismo tiempo, estar con tu peque.

■ Evita la cafeína.- El café es un estimulante por excelencia y en el postparto lo que necesitas es dormir. Y no sólo perjudica tu sueño, sino también el de tu bebé a través de la lactancia.

■ Ponte bonita.-Ya sea que tengas planes de salir o no, mantente arreglada y date una "manita de gato". Y aprovecha un día a la semana para salir y sentirte hermosa con tu nueva faceta de mamá.

■ Haz ejercicio.- Cuando el médico te dé luz verde, practica yoga o pilates, son disciplinas que tienen muchos beneficios para recuperar el tono muscular, mejorar la postura y cuidar tu peso pélvico. Otra increíble forma de activarte es hacerlo con tu bebé, hay ejercicios en que con el peso de tu peque te puedes ver muy beneficiada.

■ Cómprate ropa.- No intentes entrar a la fuerza en la talla que tenías antes de ser mamá. Recuerda que la talla es sólo un número y te puedes ver hermosa usando la correcta.

Escrito en: NOSOTROS recuperar, cuerpo, puedes, parto

Noticias relacionadas

EL SIGLO RECIENTES

+ Más leídas de Nosotros

TE PUEDE INTERESAR

LECTURAS ANTERIORES

Fotografías más vistas