Deportes

Barza apoya a Messi y su familia

Barza apoya a Messi y su familia

Barza apoya a Messi y su familia

EFE

El Barcelona ha reiterado su apoyo a Leo Messi, a su padre Jorge y a toda su familia después de conocer que el Supremo ha confirmado la condena a 21 meses de cárcel por delito fiscal que la Audiencia de Barcelona impuso al futbolista y a 15 a su padre.

Según ha declarado el portavoz de la entidad azulgrana, Josep Vives, el presidente del club, Josep Maria Bartomeu, se ha puesto en contacto con la familia del jugador para trasladarle este apoyo.

"La familia se ha mostrado muy agradecida, ya no sólo por el gesto, sino por el apoyo que han recibido el jugador y la familia por parte del club a lo largo de todo este proceso. El club, obviamente, seguirá apoyando tanto a Leo Messi como a su padre y a su familia", ha asegurado Vives.

La Sala de lo Penal del Supremo considera a Leo Messi y a su padre culpables de tres delitos contra la Hacienda Pública por haber defraudado 4.1 millones de euros obtenidos de la explotación de los derechos de imagen del delantero. Los delitos fueron cometidos entre 2007 y 2009 mediante un entramado de sociedades interpuestas.

Escrito en: Messi familia, Messi, padre, Barcelona

Noticias relacionadas

EL SIGLO RECIENTES

+ Más leídas de Deportes

TE PUEDE INTERESAR

LECTURAS ANTERIORES

Fotografías más vistas