Justicia

Llegó al Cereso un presunto violador

Llegó al Cereso un presunto violador

Llegó al Cereso un presunto violador

EL SIGLO DE DURANGO

El miércoles por la noche ingresó al Centro de Readaptación Social (Cereso) de la capital, procedente de Gómez Palacio, un hombre que fue acusado de abusar sexualmente de su menor hijastra de 16 años de edad, mismo que fue denunciado por la madre de la víctima.

El informe señaló que Víctor Manuel fue detenido mediante una orden de aprehensión girada por el juez de Control, a solicitud del Ministerio Público, tras recibir la denuncia.

El miércoles tuvo lugar la audiencia de formulación de imputación por violación agravada.

La agente del Ministerio Público dio a conocer que el hoy imputado tenía una relación sentimental con la madre de la menor desde 2008 y vivían juntos, pero el 6 de febrero de 2015 abusó de la menor por primera vez en el interior de la casa, en Gómez Palacio, y lo hizo varias veces desde entonces, pero la muchachita, que tenía 16 años, no decía nada por temor y vergüenza, ya que estaba amenazada por su agresor.

LO DESCUBRIÓ

El nueve de noviembre del año pasado, la mamá de la menor lo descubrió cuando abusaba de la muchacha y fue entonces que se enteró de todo lo sucedido con anterioridad, ya que la muchacha le contó, motivo por el cual denunció y llevó a su hija para que declarara.

Se informó que la audiencia de vinculación a proceso será el próximo lunes a las 13:00 horas.

Escrito en: violador menor, miércoles, Gómez, Ministerio

Noticias relacionadas

EL SIGLO RECIENTES

+ Más leídas de Justicia

TE PUEDE INTERESAR

LECTURAS ANTERIORES

Fotografías más vistas