Nosotros

Toma de protesta de ANUD

Toma de protesta de ANUD

Toma de protesta de ANUD

EL SIGLO DE DURANGO

Teniendo como sede el Museo de Historia y Arte "Palacio de los Gurza" fue tomada la Protesta a la nueva mesa directiva de la Asociación Numismática de Durango A.C. (ANUD) por parte del L.I. David Cisneros Pérez, coordinador de Centros Culturales del Instituto de Cultura del Estado de Durango (ICED).

Entre los invitados de la noche se encontraban Liliana Salomón Meraz, Directora del Museo Palacio de los Gurza, el historiador Miguel Vallebueno Garcinava, actual director del Archivo Histórico del Estado de Durango y Director del Instituto de Investigaciones Histórica de la UJED, así como del Arq. Enrique Saldaña Toulet, catedrático de la UJED.

En el evento se presentó el programa de actividades de la ANUD para el bienio 2017-2019 a cargo del nuevo presidente, el Ing. Ernesto López Yáñez de la Peña, quien expuso detalladamente las actividades que han venido realizando y que tienen programadas. Destacó su interés de participar en exposiciones móviles con la sociedad.

En el evento se le tomó protesta a toda la nueva mesa directiva encabezada por el Ing. Ernesto López Yáñez de la Peña, como presidente, Don Óscar Alonso Castillo, Vicepresidente, Lic. José Antonio Juárez Muñoz como comisario, José Luis Rodríguez Gurrola, secretario, Lic. Carlos Ivanhoe Badillo Valdez, tesorero, Ing. Adán García Domínguez, delegado de Promoción, Arq. Enrique Saldaña Toulet, delegado de Conferencias, Dr. Miguel Vallenuevo Garcinava, historiador y como vocales: Daniel Juárez Fernández enlace con ITD, Dra. Irma Silvestre de Badillo, Roberto Alejandro Luna Alanís, Arq. Eugenio Soto Landeros, Lauro Cordero Frayre y Dr. Federico Ramírez Lozoya.

Escrito en: Ing., Arq., Durango, Yáñez

Noticias relacionadas

EL SIGLO RECIENTES

+ Más leídas de Nosotros

TE PUEDE INTERESAR

LECTURAS ANTERIORES

Fotografías más vistas