Nacional

Una mirada a México

Una mirada a México

Una mirada a México

AGENCIAS

ENOJADO CON MEDIOS

El Gobernador Jaime Rodríguez Calderón, aseguró que Nuevo León está muy bien en seguridad en comparación con otras entidades, incluso de Estados Unidos y que el problema son los medios. "Nuevo León, comparado con otros estados y otras ciudades de México y Estados Unidos, estamos muy bien, pero no lo vemos. ¿Por qué razón?, porque los periódicos y las televisoras todos los días están jorobe y jorobe y jorobe porque no les pagamos, porque no les damos dinero", dijo.

CONTRA DELFINA

A una semana y media de las elecciones para gobernador en el Estado de México, fueron detectados anuncios espectaculares firmados por el partido Virtud Ciudadana en los que llaman a la gente a no votar porque "todos" los candidatos "son iguales". En particular, apareció uno en calles del municipio de Ecatepec, en el que se muestra la imagen de Delfina Gómez, candidata de Morena, seguida de la leyenda "quitó parte de su sueldo a trabajadores" para ese partido.

EXHIBEN DÁDIVAS

El Partido Acción Nacional (PAN) difundió dos videos de la presunta entrega de dádivas a cambio de credenciales de elector y comprobantes de domicilio en Coahuila, mismos que usó como pruebas en la denuncia que presentó contra el gobernador, Rubén Moreira; la presidenta del Comité Directivo Estatal del PRI, Verónica Martínez García, y el candidato priista a la gubernatura, Miguel Riquelme.

Escrito en: jorobe, México, otras, Estados

Noticias relacionadas

EL SIGLO RECIENTES

+ Más leídas de Nacional

TE PUEDE INTERESAR

LECTURAS ANTERIORES

Fotografías más vistas