Deportes

Águilas Doradas visitan Hermosillo

Águilas Doradas visitan Hermosillo

Águilas Doradas visitan Hermosillo

EL SIGLO DE DURANGO

Las Águilas Doradas de Durango tendrán un par de compromisos más antes de regresar a casa, las noches de hoy y mañana visitan la aduana más complicada en la campaña 2017 del Circuito de Baloncesto de la Costa del Pacífico (Cibacopa), enfrentarán a los Rayos de Hermosillo, actual líder del campeonato y equipo que mejor hace valer su condición de local.

Después de su paso por Guaymas los de Durango llegan a Hermosillo con un mal sabor de boca, frente a los Ostioneros se vivieron partidos complicados y aunque los emplumados tuvieron reacciones que dieron muestras de una capacidad ofensiva, en ninguno de los encuentros se logró amarrar un resultado que favoreciera a la causa de Águilas.

En el primer partido ante Ostioneros concluyó 104-92 favorable para la casa.

El segundo partido concluyó 85-81 con victoria para el representativo sonorense, aquí también se remó contra corriente, Durango logró sobreponerse a una desventaja de hasta 27 puntos que había conseguido el cuadro loca.

Por su parte el representativo de Hermosillo recibió en su casa a los actuales campeones, ahí Rayos y Náuticos se repartieron la serie, el primer duelo fue para el representativo de Mazatlán y en el segundo enfrentamiento los de Hermosillo hicieron gala de un buen nivel de básquetbol y terminaron por llevarse el partido.

Después de su visita a Hermosillo, las Águilas Doradas estarán de regreso en casa donde enfrentarán su última serie como local y lo estarán haciendo frente a los Pioneros de los Mochis. Ahí Durango buscará concluir la temporada regular con victorias frente a su afición.

Escrito en: ÁGUILAS DORADAS Hermosillo, Durango, Águilas, Doradas

Noticias relacionadas

EL SIGLO RECIENTES

+ Más leídas de Deportes

TE PUEDE INTERESAR

LECTURAS ANTERIORES

Fotografías más vistas