Deportes

Ya están listas las semifinales

Ya están listas las semifinales

Ya están listas las semifinales

GERARDO JUÁREZ

La pasión y las ganas por jugar futbol nunca terminan y por eso se vivieron intensos encuentros en los cuartos de final de la Liga de Futbol Soccer Independiente del torneo de veteranos de Primera División en la ronda de cuartos de final.

Farmacia Reyes impuso sus condiciones en la cancha al vencer 5-1 al Deportivo Toreto con dos goles de Enrique Valles, dos de Alejandro Duarte y uno más para Arturo Barragán.

Por su parte el conjunto de La Tribu venció por la mínima a Yazaki, 4-3 en un partido reñido, mientras que la Refaccionaría Victorinos no tuvo problema al golear 5-0 a Prensa Sport, donde Héctor Contreras y Marcos Martínez marcaron dos tantos cada uno.

También se disputaron los juegos de la Segunda División del torneo, en el que la Refaccionaría Tres Estrellas le sacó el resultado al Necaxa 3-1 en un partido donde Francisco Torres consiguió el doblete.

A pesar de haber conseguido la victoria 3-1 el equipo de Caballeros del 5 sobre el Barcelona, no pudieron acceder a la siguiente etapa debido a una protesta por parte de sus rivales.

Por el contrario, Transportes Ortega venció 4-2 a Herrería el Pequeño donde los goles de Gabriel Ricarti y Raúl Rivera fueron fundamentales para la victoria de su equipo, en cambio el conjunto de Octavio Paz perdió por diferencia de uno al ser derrotado 3-2 por Santos Durango.

Las semifinales del torneo se jugaran este sábado 27 de mayo en donde el primer lugar de la competencia, el equipo de Redco, se enfrentará a la Tribu a las 16:00 horas en la cancha 20 de noviembre 1, asimismo que la Farmacia Reyes se verá las caras con la Refaccionaría Victorinos a kas 16:30 horas en la cancha 20 de noviembre 2.

Por otro lado los roles de Segunda División se jugarán el mismo día, el primero será entre la Refaccionaría Tres Estrellas contra Transportes Ortega a las 17:00 en la Piedrera, en cambio Santos Durango tratará de vencer al Barcelona a las 18:00 horas en la cancha 20 de noviembre 2.

Escrito en: Liga de Fútbol Soccer Independiente cancha, Refaccionaría, noviembre, horas

Noticias relacionadas

EL SIGLO RECIENTES

+ Más leídas de Deportes

TE PUEDE INTERESAR

LECTURAS ANTERIORES

Fotografías más vistas