Regional

Un ahogado más en La Laguna

Un ahogado más en La Laguna

Un ahogado más en La Laguna

 FERNANDA ANDRADE

EL SIGLO DE DURANGO

Una persona más fue encontrada ahogada en un canal de riego. Así lo expresó la Fiscalía General del Estado. Se trata de una persona del sexo masculino que se encuentra en calidad de no identificado.

Los hechos ocurrieron cuando el ahora occiso se encontraba junto a un canal de riego frente al establo denominado "Las Luisas", ubicado en el ejido San Ignacio, Gómez Palacio, y en un momento dado, al intentar cruzar accidentalmente cayó, para posteriormente no lograr salir a la superficie, quedando sin vida en el lugar.

Conviene puntualizar que la media filiación del cuerpo sin vida corresponde a una edad aproximada de 35 años, 1.70 metros de estatura, tez morena, complexión delgada y cabello a rapa color negro; portaba como vestimenta pantalón de mezclilla color azul marino y zapatos color café; como señas particulares presentaba un tatuaje en el estómago de la Virgen de Guadalupe y en tórax un rosario con la palabra "Janet".

También, cabe recordar que, apenas el martes, se tomó conocimiento de una persona sin vida, quien respondiera a una edad de 15 años, con domicilio en la colonia Leticia Herrera del municipio de Gómez Palacio, presentando como causa de muerte asfixia por sumersión.

Los hechos ocurrieron cuando el adolescente se encontraba jugando en un estanque de agua ubicado en la localidad El Vergel, Gómez Palacio, en compañía de su hermano de 13 años de edad y en un momento dado, al introducirse para sacar una prenda de ropa, el menor no logró salir a la superficie, quedando sin vida en el lugar.

También en la Comarca Lagunera quien respondiera al nombre de Julio Ávalos Flores, de 68 años de edad, con domicilio en el municipio de Gómez Palacio, fue encontrado ya sin vida al interior del canal denominado Sacramento.

Una menor de tan sólo 12 años de edad perdió la vida en el municipio de Lerdo también por la misma causa, un incidente que se considera desafortunado.

Se recomienda a la población no hacer caso omiso de las recomendaciones y que evite nadar en ríos, arroyos, canales y presas, pues las fuertes corrientes pueden poner en peligro la vida.

Señas

La media filiación del cuerpo sin vida corresponde a una edad aproximada de 35 años, 1.70 metros de estatura y tez morena.

Tragedia

Cabe recordar que, apenas el martes, se tomó conocimiento de una persona sin vida, quien respondiera a una edad de 15 años.

EL SIGLO DE DURANGO

Escrito en: edad, vida, Gómez, Palacio,

Noticias relacionadas

EL SIGLO RECIENTES

+ Más leídas de Regional

TE PUEDE INTERESAR

LECTURAS ANTERIORES

Fotografías más vistas