Regional

Niegan gastos médicos a accidentados

Niegan gastos médicos a accidentados

Niegan gastos médicos a accidentados

EL SIGLO DE DURANGO

Representantes de la empresa Turismo VIP Tramex, dueños del autobús de pasajeros que se accidentó la mañana del jueves en la autopista Gómez Palacio-Durango, se niegan a pagar los gastos médicos de los lesionados si antes no otorgan el perdón al chofer de la unidad siniestrada.

El accidente se registró a las 07:45 horas en el citado kilómetro 191 de la autopista, tramo León Guzmán-Cuencamé, a donde se trasladaron los cuerpos de rescate y auxiliaron a 22 personas.

Algunos de los lesionados fueron trasladados a hospitales del sector salud, sin embargo, algunos de ellos necesitan atención especializada, pero la empresa transportista se niega a pagar los gastos en algún hospital privado hasta que otorguen el perdón al chofer.

Dicha persona se identificó con los familiares de los lesionados como Moisés Olivares, ajustador de la empresa aseguradora de la unidad y de la empresa Turismo VIP Tramext.

Por su parte, los encargados de la autopista también se negaron a cubrir el seguro de vida o por accidente que se otorga al utilizar dicha vía.

Escrito en: ACCIDENTES CARRETEROS empresa, lesionados, gastos, perdón

Noticias relacionadas

EL SIGLO RECIENTES

+ Más leídas de Regional

TE PUEDE INTERESAR

LECTURAS ANTERIORES

Fotografías más vistas