Justicia

Muere varón arrollado en Ciudad Industrial

Muere varón arrollado en Ciudad Industrial

Muere varón arrollado en Ciudad Industrial

EL SIGLO DE DURANGO

La madrugada de este viernes fue encontrado sin vida el cuerpo de un varón que fue atropellado en el libramiento San Ignacio de la ciudad de Durango.

Fue aproximadamente a las 05:17 horas de ayer cuando a los servicios de emergencia se notificó que había un cuerpo tirado sobre la carpeta asfáltica de dicha vialidad, concretamente en el crucero de la avenida Estaño, a la altura de la Ciudad Industrial.

Sin embargo, se solicitó la presencia del Agente del Ministerio Público en turno adscrito a la Fiscalía para tomara conocimiento de su deceso pues presentaba huellas de haber sido atropellado. El representante social no encontró entre sus pertenencias documento alguno que permitiera determinar su identidad.

Fue trasladado al anfiteatro del Servicio Médico Forense (Semefo) de la capital en calidad de no identificado, donde la práctica de la necropsia determinó que su muerte se debió a conjunto de traumatismos.

Trascendió que se trata de un varón de una edad aproximada de 30 a 35 años, 1.76 metros de estatura, complexión delgada, tez moreno claro y ojos color verde; vestía pantalón de mezclilla azul, playera gris y tenis color blanco con negro.

Escrito en: atropellado varón, Ciudad, cuerpo, color

Noticias relacionadas

EL SIGLO RECIENTES

+ Más leídas de Justicia

TE PUEDE INTERESAR

LECTURAS ANTERIORES

Fotografías más vistas