Justicia

9 lesionados en cinco choques

9 lesionados en cinco choques

9 lesionados en cinco choques

EL SIGLO DE DURANGO

Durante las últimas 24 horas se reportaron cinco accidentes automovilísticos en la mancha urbana de la capital, y de acuerdo con los informado por la Dirección Municipal de Seguridad Pública y corporaciones de rescate, se reportaron nueve personas lesionadas.

SE PASÓ LA LUZ ROJA

A las 9:25 de la mañana de ayer se reportó un accidente en la esquina de las calles Libertad y Gómez Palacio, en la colonia Esperanza, ocasionado por no respetar la luz roja del semáforo.

La Policía informó que en el choque participó una camioneta Chevrolet conducida por Adrián Favela, de 20 años, y un ato BMW, operado por Eduardo Herrera, de 31.

Paramédicos de la Cruz Roja arribaron al lugar para atender a Adelaida Partida, de 62 años de edad, tripulante del último vehículo mencionados.

NO RESPETÓ EL "ALTO"

También, en la esquina de las calles Victoria y Negrete, en la zona centro, se registró un choque por no respetar la señal gráfica de alto, en el que intervino un vehículo de la línea Cavalier, conducido por Luis Miguel Peña, de 17 años, mismo que se impactó contra un taxi, tipo March, operado por Saúl Mercado, de 30.

Del accidente resultaron lesionado el taxista y su pasajera, Lorena Aguilera, quienes fueron trasladados por la Cruz Roja al Hospital General 450 y al IMSS, respectivamente.

El primero de los conductores fue presentado al Ministerio Público por la responsabilidad que le resulte.

 NIÑO DE 5 AÑOS ATROPELLADO

De la misma manera se dio a conocer sobre el ingreso al IMSS del niño Darío Alexander Carreón, de cinco años de edad, luego de que en la calle Tierra y Libertad, del fraccionamiento Los Duraznos, fuera arrollado por el motociclista Ernesto Alonso Silva, de 37, mismo que quedó en los separos de la Fiscalía por lo que le resulte.

Escrito en: ACCIDENTES VIALES cinco, Roja, calles, reportaron

Noticias relacionadas

EL SIGLO RECIENTES

+ Más leídas de Justicia

TE PUEDE INTERESAR

LECTURAS ANTERIORES

Fotografías más vistas