Durango

Entrega Aispuro 120 mdp en obras de infraestructura para Santiago Papasquiaro

MÁS CARRETERAS RÁPIDAS Y SEGURAS EN MUNICIPIOS

Entrega Aispuro 120 mdp en obras de infraestructura para Santiago Papasquiaro

Entrega Aispuro 120 mdp en obras de infraestructura para Santiago Papasquiaro

(*)

Más de 120 millones de pesos en obras de esparcimiento, desarrollo regional, educativo y seguridad, entregó durante una intensa pero productiva gira por el municipio de Santiago Papasquiaro el gobernador José Rosas Aispuro Torres.

La construcción de una Velaria para espectáculos, la instalación del Instituto del Mueble, la terminación de la Vicefiscalía y edificación del Servicio Médico Forense(SEMEFO), son algunas de las obras que supervisó, entregó y anunció el mandatario estatal.

Aispuro Torres entregó el tramo de carretera Santiago Papasquiaro -Santa Teresa, que sumado a la modernización de la carretera que conduce hasta Durango, reducirá tiempos de traslado, accidentes y servirá para el impulso a la economía local.

Acompañado por el alcalde de Santiago Papasquiaro, Albino Ponce Barrón,y funcionarios federales y estatales, Aispuro Torres entregó el Taller de Soldadura en la escuela secundaria General Silvestre Revueltas, y un domo en la escuela primaria Cuauhtémoc de la comunidad Los Herrera.

El Gobernador entregó 10 calles pavimentadas con una inversión de más de 5 millones de pesos del programa Hábitat, las cuales mejoran la fisionomía de las viviendas de la zona.

En otro punto de su itinerario, el mandatario supervisó la segunda etapa de Canalizacion del arroyo El Tagarete, obra que brindará protección y seguridad a más 12 mil habitantes con el revestimiento del canal pluvial.

El Gobierno del Estado signó un convenio de coordinación con la Comisión Nacional Forestal (CONAFOR) y entregó recursos a través del Programa Nacional Forestal (PRONAFOR) a agrupaciones dedicadas a la preservación del medio ambiente en municipios como Canatlán, El Oro, Guanacevi, Nuevo ideal, Ocampo, San Bernardo, Tamazula, Santiago Papasquiaro y Tepehuanes.

Escrito en: jrat Santiago Papasquiaro entregó, Santiago, Papasquiaro, obras

Noticias relacionadas

EL SIGLO RECIENTES

+ Más leídas de Durango

TE PUEDE INTERESAR

LECTURAS ANTERIORES

Fotografías más vistas