Regional

Cambian sede para los de 65 y Más en Gómez Palacio

Cambian sede para los de 65 y Más en Gómez Palacio

Cambian sede para los de 65 y Más en Gómez Palacio

MA. ELENA HOLGUÍN

A partir del lunes, los beneficiarios del programa 65 y Más serán atendidos en el gimnasio municipal Luis L. Vargas, por lo que encargados de la dependencia dieron a conocer que ya no se les recibirá en las instalaciones del parque La Esperanza.

La intención de este cambio de sede es que las personas mayores estén en un sitio más seguro y sin tener que soportar el calor extremo que se ha dejado sentir en esta temporada, además de una mayor cercanía y comodidad.

El responsable de zona de la Secretaría de Desarrollo Social (Sedesol) en Gómez Palacio, Daniel Alonso Ibarra Pérez indicó que los pagos para las personas que hayan recogido su turno en la presidencia municipal, se entregarán a partir de las nueve y media de la mañana y hasta las cinco de la tarde.

Por este motivo, los exhortó a respetar los horarios establecidos y a evitar tener que hacer filas desde temprana hora.

El gimnasio municipal Luis L. Vargas está ubicado en la avenida Javier Mina, entre las calles Independencia y Santiago Lavín, en el centro de la ciudad.

El lunes 12 de junio se cita a las personas cuyos apellidos comiencen con la letra A, B y C, mientras que el martes 13 de junio se les pagará su beneficio a los apellidos que inicien con la letra D, E, F y G.

Para el miércoles 14 de junio, habrá de ser pagado a las personas cuyos apellidos inicien con las letras H, I, J, K, L, M, N, Ñ, O, P, QyR.

Escrito en: 65 y más cambio personas, apellidos, partir, inicien

Noticias relacionadas

EL SIGLO RECIENTES

+ Más leídas de Regional

TE PUEDE INTERESAR

LECTURAS ANTERIORES

Fotografías más vistas