Regional

Concluyen 3 puentes en Las Piedras, Lerdo

Concluyen 3 puentes en Las Piedras, Lerdo

Concluyen 3 puentes en Las Piedras, Lerdo

DIANA ROLDÁN

El Ayuntamiento concluyó la entre de tres obras vehiculares en la comunidad rural de Las Piedras, en Lerdo.

Lo anterior tiene el objetivo de mejorar los caminos en las comunidades rurales.

Al respecto la alcaldesa María Luisa González Achem confirmó que concluyeron estas obras.

Se trata de la construcción de 3 puentes vehiculares en la comunidad de Las Piedras con una inversión de 203 mil 783 pesos de recurso Municipal 2017.

Dos de los puentes son paralelos al río y uno más que paralelo al camino hacia el río.

Estas construcciones brindarán una mayor seguridad a los habitantes que los transiten, ya sea en vehículos o bien, como peatones.

Durante la entrega de los puentes vehiculares, la alcaldesa María Luisa González Achem junto con ciudadanos de la comunidad recorrieron las calles de Las Piedras, donde supervisaron las pavimentaciones recién construidas.

En plática con los habitantes de la comunidad rural, la alcaldesa solicitó el apoyo para mantener en buenas condiciones las obras que se ejecutaron en las Piedras.

“Es importante que demos buen uso a las pavimentaciones y los puentes vehiculares, que mantengamos limpias las calles para mantener una buena imagen en la comunidad y cuidar lo más que podamos para que estas obras nos duren más”, dijo.

En esta Administración Municipal se han invertido alrededor de 900 mil pesos en obras de beneficio para los habitantes de Las Piedras como son pavimentaciones asfálticas, construcción de caminos y puentes vehiculares.

“Estoy comprometida con el desarrollo de todas las comunidades rurales, en todos los rubros, por esto durante continuaré con gestión de recursos para que tengan una mejor calidad de vida”, dijo.

Escrito en: Lerdo puentes, comunidad, obras, alcaldesa

Noticias relacionadas

EL SIGLO RECIENTES

+ Más leídas de Regional

TE PUEDE INTERESAR

LECTURAS ANTERIORES

Fotografías más vistas