Nosotros

Té de canela ¿para qué sirve?

Té de canela ¿para qué sirve?

Té de canela ¿para qué sirve?

AGENCIAS

El té de canela es ideal para adelgazar por sus propiedades termogénicas. Además, actúa como antiinflamatorio, mejora la digestión y reduce los gases estomacales.

Popular por su uso en cocina, la canela se consume desde hace siglos por los beneficios que aporta al organismo. Muchas culturas lo incluían en su dieta como especia depurativa, para bajar de peso, remediar la indigestión, estimular el parto y acelerar el proceso de la menstruación.

Las infusiones de canela son adecuadas para aliviar los gases del estómago y las flatulencias que ocasionan molestias y dolor abdominal cuando se toma habitualmente. Y, por si fuera poco, abre el apetito, por lo que si últimamente no tienes ganas de comer, prepara una taza y tómatela una hora antes de la comida.

También tiene beneficios importantes como antiinflamatorio en casos de artritis y otras enfermedades de los huesos, aliviando el dolor del hinchazón.

Algunas investigaciones científicas de sus cualidades, dedujeron que la canela promueve la actividad cerebral, la participación activa, mejora la capacidad de atención, la habilidad de reconocimiento y la memoria.

Escrito en: NOSOTROS canela, mejora, beneficios, gases

Noticias relacionadas

EL SIGLO RECIENTES

+ Más leídas de Nosotros

TE PUEDE INTERESAR

LECTURAS ANTERIORES

Fotografías más vistas