Nosotros

Esponsales en Fátima

Intercambiaron promesas de amor Gloria Margarita Fragoso Díaz y Adrián Ríos Cabello, durante una emotiva ceremonia nupcial que tuvo lugar en el templo de Nuestra Señora de Fátima y del Carmen.

En el día de su boda esta pareja estuvo acompañada por Elisa Díaz de Fragoso y Miguel Ángel Fragoso Álvarez, papás de la novia, así como de Macario Ríos y María Cabello de Ríos.

En esta ocasión los enamorados se comprometieron en santo matrimonio por medio de la bendición del presbítero Reynaldo Aguirre, quien dirigió un emotivo mensaje a los contrayentes, exhortándolos a respetarse y amarse hasta que la muerte los separe.

El cortejo nupcial estuvo conformado por: Aarón Ledezma y Yolanda Sánchez de Ledezma, padrinos de anillos; Edmundo y Ana Murphy, padrinos de arras; Guillermo Calderón y Olivia Fragoso de Calderón, padrinos de lazo; mientras que los padrinos de velación fueron los papás de los nuevos esposos.

Después de la ceremonia religiosa los recién casados se dirigieron a celebrar su matrimonio con una elegante recepción en la que brindaron con sus invitados y disfrutaron de momentos inolvidables hasta las primeras horas del día siguiente.

Posteriormente los nuevos esposos partieron de luna de miel a Puerto Vallarta y a su regreso residirán en la ciudad de Chicago, Illinois.

Escrito en: Fragoso, padrinos, nupcial, papás

Noticias relacionadas

EL SIGLO RECIENTES

+ Más leídas de Nosotros

TE PUEDE INTERESAR

LECTURAS ANTERIORES

Fotografías más vistas