Justicia

Goma de opio en Tamazula

Goma de opio en Tamazula

Goma de opio en Tamazula

SAÚL MALDONADO

El miércoles de la semana pasada, en las inmediaciones del poblado Bastantitas de Arriba del municipio de Tamazula, elementos del Ejército Mexicano detectaron oculto entre la maleza goma de opio y semillas de amapola.

Personal militar estaban haciendo un reconocimientos terrestres dentro de las actividades de erradicación de plantíos ilícitos pero encontraron oculto entre la maleza del poblado ya mencionado siete kilogramos de goma de opio, tres kilogramos de semilla de amapola y una bomba aspersora.

No se pudo encontrar a quien transportaba esta semilla y droga pero presumen que fue alguien que al ver la presencia del ejército decidió mejor ocultarlo en la maleza para ver si pasaba desapercibido.

Todo lo asegurado fue puesto a disposición del agente del Ministerio Público Federal del municipio de Culiacán, Sinalefa, por agentes ministeriales federales que fungieron como primer respondiente.

El personal castrense continuó realizando reconocimientos en el área, para localizar a los individuos que abandonaron los objetos asegurados y detenerlos en caso de que regresen al lugar.

Escrito en: Narcotráfico maleza, reconocimientos, oculto, kilogramos

Noticias relacionadas

EL SIGLO RECIENTES

+ Más leídas de Justicia

TE PUEDE INTERESAR

LECTURAS ANTERIORES

Fotografías más vistas