Deportes

Corrales ataca de nuevo

En conferencia de prensa presentaron la segunda edición de la carrera; en esta ocasión la competencia se realizará en dos distancias

Corrales ataca de nuevo

Corrales ataca de nuevo

JUAN ÁNGEL CABRAL

La primera edición del Reto Corrales fue un éxito, para el 2017 no se podían quedar los corredores sin la segunda edición.

Ante los medios de comunicación, el comité organizador de la carrera presentó los datos relevantes de la competencia.

ACCIÓN

El próximo domingo 2 de julio será la carrera, misma que tendrá salida y meta en la Ciclopista del Parque Deportivo 450.

En punto de las 08:00 horas dará comienzo la carrera, misma que este año tiene 10 kilómetros de competencia, además de cinco de convivencia para quienes deseen caminar, trotar o correr una distancia corta.

PAQUETE DE CORREDOR

El kit para Reto Corrales 5K & 10K incluye morral, playera tipo dry-fit, número de corredor, medalla conmemorativa y chip.

La entregará de kits se realizará el sábado 1 de julio del presente año a partir de las 10:00 y hasta las 17:00 horas, en la sucursal de Los Corrales Tacos & Cortes ubicada en calle Negrete 1311. Colonia Los Ángeles.

La medalla de finalista se entregará al cruzar la meta y el día del evento no se entregaran números ni chip.

Los participantes podrán disfrutar de un recorrido de 10 kilómetros, el cual estará marcado.

Los atletas, al pagar su inscripción tendrán derecho a su número de competidor, playera conmemorativa del Reto Corrales 5K & 10K, Chip para el cronometraje de tiempos parciales y totales (el chip viene integrado en el número de competidor que se te entregará en el paquete), medalla de finalista, abastecimiento de agua y bebida isotónica en ruta y en meta.

Se te proporcionará el tiempo total al cruzar la meta, además el corredor podrá acceder a su certificado de tiempo a través de la pagina: www.cronochip.com.mx a partir de las 16:00 horas del mismo 2 de julio.

SERVICIO

Como todos los corredores lo que pretenden es llevar menos peso durante el recorrido, el comité organizador tiene destinada un área para brindar el servicio de guardarropa, misma que estará un costado del carril de arranque, en donde habrá un lugar apropiado para que los corredores depositen su ropa (nada de valor), misma que estará dentro de una bolsa que se entregará al finalizar la carrera.

El comité organizador no se responsabiliza de extravío de celulares, Ipod, llaves de vehículos, dinero, entre otras pertenencias de valor.

Todo está listo para la realización de la segunda edición del Reto Corrales, el cual este año busca llegar a los mil corredores dentro de las dos distancias.

De esta manera, los corredores de Durango tendrán una opción más para practicar su deporte.

Escrito en: carreras local Durango corredores, Corrales, Reto, misma

Noticias relacionadas

EL SIGLO RECIENTES

+ Más leídas de Deportes

TE PUEDE INTERESAR

LECTURAS ANTERIORES

Fotografías más vistas