Kiosko

Muestra Estatal de Teatro llega a la recta final

Muestra Estatal de Teatro llega a la recta final

Muestra Estatal de Teatro llega a la recta final

EL SIGLO DE DURANGO

El próximo viernes 30 de junio concluirá la etapa de inscripciones para la edición 2017 de la Muestra Estatal de Teatro (MET) a realizarse del 28 de julio al 4 de agosto próximos.

La convocatoria indica que podrán participar obras con formato, técnica y temas libres, en las que se incluyan hasta 12 actores y que hayan sido estrenadas entre el 1 de enero de 2016 hasta antes del lanzamiento de la convocatoria actual.

Los inscritos deberán comprobar que el montaje cuenta con la autorización o licencia de ejercicio de los derechos de ejecución, representación y/o explotación por parte del titular(es) de los derechos de las obras sujetas a derechos autorales que amparen su participación en la MET, y en caso de quedar seleccionados también en la MRT de la Zona Noreste y en la 38°Muestra Nacional de Teatro (MNT), así como para la presentación en el Ciclo de Obras Ganadoras de las Muestras Regionales de Teatro 2017 a realizarse en la Ciudad de México durante el 2018.

SOBRE LAS INSCRIPCIONES

Los interesados podrán descargar la ficha de inscripción en la página de internet www.iced.mx. Deberán nombrar un representante para el registro de participación y preparar una carpeta digital en formato Word, PowerPoint o PDF editable con los datos solicitados en dicha página y enviar el material al correo electrónico [email protected].

La documentación se entregará en la Dirección de Planeación del ICED.

Escrito en: teatro arte Teatro, derechos, convocatoria, Muestra

Noticias relacionadas

EL SIGLO RECIENTES

+ Más leídas de Kiosko

TE PUEDE INTERESAR

LECTURAS ANTERIORES

Fotografías más vistas