Justicia

Mató al que le dio 'ride'

Le metió un balazo en el pecho y otro en el cráneo, y después se dio a la fuga.

Mató al que le dio 'ride'

Mató al que le dio 'ride'

EL SIGLO DE DURANGO

Un sujeto desconocido le pidió un "aventón" a los tripulantes de un tráiler que circulaba por la supercarretera Durango-Mazatlán y después de más de 50 kilómetros empezó a discutir con el chofer para posteriormente sacar un arma de fuego y meterle dos balazos, hasta verlo muerto, después, amenazando al compañero del ahora occiso se dio a la fuga, informó la Fiscalía General del Estado.

VENÍAN DE BADIRAGUATO, SINALOA

A los primeros minutos de ayer ingresó a la sala de necropsias el cuerpo sin vida del señor José Luis Ortega Aragón, quien contaba con 52 años de edad y con domicilio en el poblado La Ciudad, perteneciente al municipio de Pueblo Nuevo.

El médico forense, tras practicar la necropsia que por ley se realiza en toda muerte violenta, determinó como causa de muerte heridas producidas por proyectil disparado por arma de fuego penetrante de cráneo y tórax.

Según el informe de la Policía Investigadora de Delitos (PID), los hechos ocurrieron cuando dos José Luis circulaba a bordo de un camión de carga marca Freightlines, de color rojo con negro, en compañía de Carlos Miguel Álvarez Villarreal, de 38 años, por la supercarretera Durango-Mazatlán, procedentes de la sindicatura de Badiraguato, Sinaloa.

PIDIÓ EL "AVENTÓN"

Y a la altura de Concordia, Sinaloa, un sujeto desconocido les pidió un "raid" a la caseta de Coscomate, y los mencionados aceptaron, entablando una charla durante el camino.

Sin embargo, cuando faltaban unos 10 kilómetros para llegar a la mencionada caseta de cobro se generó una discusión y el tipo desconocido sacó un arma de fuego calibre .9 milímetros y le disparó a José Luis en dos ocasiones, hasta quitarle la vida.

Acto seguido con la pistola amenazó a Carlos Miguel y se dio a la fuga con rumbo desconocido.

Escrito en: homicidio José, Luis, desconocido, fuego

Noticias relacionadas

EL SIGLO RECIENTES

+ Más leídas de Justicia

TE PUEDE INTERESAR

LECTURAS ANTERIORES

Fotografías más vistas