Justicia

Tres lesionados en fuerte accidente

Tres lesionados en fuerte accidente

Tres lesionados en fuerte accidente

EL SIGLO DE DURANGO

Cinco zacatecanos que viajaban por la autopista Durango-Gómez Palacio sufrieron un accidente a unos kilómetros de la capital duranguense.

Según informó la Fiscalía General del Estado, el accidente ocurrió cuando Édgar Pérez Caro, de 28 años de edad, conducía una camioneta de la marca Ford, línea Explorer, color verde, por la citada rúa.

Unos kilómetros más adelante de la primer caseta de peaje, la llanta trasera del lado derecho sufrió una pinchadura, lo que provocó que el conductor perdiera el control del vehículo y saliera de la cinta asfáltica para posteriormente volcarse.

El Agente del Ministerio Público en turno tomó conocimiento del accidente, al que también acudieron los cuerpos de emergencia para asistir a las víctimas, quienes fueron identificadas como María Ludivina Nájera Caro, de 54 años de edad, Juan Manuel Nájera, de 55 años, y Edgar Pérez Caro, de 28.

Socorro Caro Pérez y Lorena Pérez Caro, de 54 y 24 años de edad respectivamente, también viajaban en la camioneta pero resultaron ilesas.

Fueron trasladados a recibir atención médica al Hospital General 450 de Durango, donde a María le apreciaron fractura de brazo derecho; a Juan Manuel policontundido y Édgar fractura de cadera.

Escrito en: ACCIDENTES CARRETEROS Pérez, Caro,, accidente, Édgar

Noticias relacionadas

EL SIGLO RECIENTES

+ Más leídas de Justicia

TE PUEDE INTERESAR

LECTURAS ANTERIORES

Fotografías más vistas