Justicia

Hallan cadáver abajo del Baluarte

Hallan cadáver abajo del Baluarte

Hallan cadáver abajo del Baluarte

EL SIGLO DE DURANGO

Un señor fue encontrado sin vida debajo del puente Baluarte, pero del lado de Durango; se desconoce la forma en que falleció.

Según informó la Fiscalía General del Estado, la dependencia fue notificada del hecho y se enviaron unidades de la Policía Investigadora de Delitos (PID) a corroborar el hecho; el Agente del Ministerio Público en turno confirmó el caso.

El cadáver fue localizado justo debajo del puente Baluarte, el cual cruza el río del mismo nombre y que divide a los estados de Sinaloa y Durango; pero quedó del lado de este último.

Para mayor ubicación, se encontraba a la altura del kilómetro 155 de la supercarretera Durango-Mazatlán, a la altura del poblado Pila 8. Horas más tarde fue identificado como José Ángel Casillas Franco, de 59 años de edad, quien tenía su domicilio en la localidad El Batel, perteneciente al municipio de Concordia, Sinaloa.

Según manifestaron los familiares de José Ángel ante las autoridades duranguenses, la última vez que lo vieron fue el pasado viernes 23 de junio cuando se dirigía a su trabajo, sin precisar en qué se desempeñaba.

La Fiscalía estatal añadió que los elementos operativos de la PID se encuentran abocados a las indagatorias correspondientes para esclarecer este hecho. Mientras que las pruebas legistas determinaron que su deceso se debió a un conjunto de traumatismos.

Escrito en: suicidios Ángel, Durango;, José, cadáver

Noticias relacionadas

EL SIGLO RECIENTES

+ Más leídas de Justicia

TE PUEDE INTERESAR

LECTURAS ANTERIORES

Fotografías más vistas