Durango

Apoya Aispuro para capacitar taxistas y unidades cuenten con Internet

EN COORDINACIÓN CON INADEM

Apoya Aispuro para capacitar taxistas y unidades cuenten con Internet

Apoya Aispuro para capacitar taxistas y unidades cuenten con Internet

(*)

Lo importante en el gasto público es cómo se ejerce, hacia dónde va orientado y qué impacto tiene para que pueda multiplicarse, comentó el gobernador José Rosas Aispuro Torres, en la entrega de 4.8 millones de pesos, en apoyos y capacitación a transportistas y centros turísticos de Durango, Pueblo Nuevo y Nombre de Dios.

En esta entrega se beneficiaron 90 taxistas de la CTM y Alianza con 7 capacitaciones de diferentes temas, teléfonos inteligentes, internet por un año, la aplicación Taxi MS y una consultoría para el manejo de tecnología.

Dentro del programa de fortalecimiento y desarrollo empresarial para Mipymes, que reactiva la economía con estrategias que permiten el desarrollo turístico del estado, se fortalece a las empresas para que ofrezcan una mayor calidad en su servicio, más seguridad y disposición a turistas y usuarios en general.

A los 12 centros turísticos se les apoyo con la rehabilitación de fachadas, pintura de interior y exterior, cuidado de la madera, la elaboración de diseño de logotipo, creación de página web, redes sociales, aplicación de comercio electrónico y equipamiento de cocina.

Se está trabajando con el Instituto Nacional del Emprendedor (INADEM) para que a través de la red de apoyo al emprendedor se realicen proyectos para beneficio de la sociedad duranguense, puntualizó Aispuro Torres, además de reiterar que la entrega de estos apoyos representa un reconocimiento al talento, capacidad y fortaleza de los pequeños empresarios.

Escrito en: Aispuro entrega, Aispuro, turísticos, apoyos

Noticias relacionadas

EL SIGLO RECIENTES

+ Más leídas de Durango

TE PUEDE INTERESAR

LECTURAS ANTERIORES

Fotografías más vistas