Durango

Llevaba casi 100 dosis de droga

Fue detenido por agentes de la Fiscalía a unos metros de una maquiladora

Llevaba casi 100 dosis de droga

Llevaba casi 100 dosis de droga

EL SIGLO DE DURANGO

La Fiscalía General del Estado de Durango, a través de elementos pertenecientes a la Policía Investigadora de Delitos (PID), logró la detención de un varón con casi 100 dosis de diferente droga.

Según dio a conocer la dependencia estatal, la detención se llevó a cabo durante un recorrido de vigilancia por parte de los agentes de la PID por el crucero de la calle Circuito Interior y Nazas, a la altura de la colonia Valle del Guadiana de la capital, a unos metros de la puerta de acceso a una planta maquiladora.

REVISIÓN

En ese lugar se percataron de la presencia en actitud nerviosa de un sujeto, por lo que los agentes de la Fiscalía se aproximaron para realizarle una revisión corporal.

Fue identificado únicamente como Omar, de 32 años de edad, con domicilio en el fraccionamiento Villas del Manantial de la ciudad de Durango, a quien le encontraron entre sus pertenencias un total de 40 envoltorios que contenían polvo blanco semi-granulado con las características del cristal, así como 50 bolsitas más con hierba verde y seca con las características de la marihuana.

Ante esta situación, fue detenido y trasladado a los separos de la Fiscalía estatal para posteriormente ser puesto a disposición del Centro de Operación Estratégica (COE), vinculado por delitos contra la salud.

Escrito en: Narcotráfico Fiscalía, dosis, características, Durango,

Noticias relacionadas

EL SIGLO RECIENTES

+ Más leídas de Durango

TE PUEDE INTERESAR

LECTURAS ANTERIORES

Fotografías más vistas