Durango

Prevén más lluvia durante la semana

Prevén más lluvia durante la semana

Prevén más lluvia durante la semana

DANIEL ESTRADA

Para esta semana se mantiene la probabilidad de lluvias más regulares en los Valles, municipios del Centro y Norte, además de la Sierra del estado, según el pronóstico de la Dirección Local de la Comisión Nacional del Agua (Conagua).

Para la Región Lagunera la probabilidad de precipitaciones para esta semana se mantiene baja, aunque se observa potencial de algunas lluvias de baja cuantificación a la mitad de la semana.

El pasado viernes no se registraron lluvias, salvo un evento mínimo en el municipio de Canatlán, sin embargo, había condiciones para que ayer lloviera en varias zonas del estado, incluso para la presencia de algunas tormentas, principalmente en la región serrana y algunos puntos de los Valles.

Con relación a la temperatura, se espera que la próxima semana, en general en la entidad se produzca un leve descenso térmico con máximas por debajo de los 35.0 grados, acercándose más a los 30.0 grados.

Entre tanto, las mínimas sin grandes cambios, con valores rondando los 15.0 grados en la mayor parte del estado.

CALOR

Es de mencionar que ayer las temperaturas máximas oscilaron entre los 33.0 y los 36.0 grados en la mayor parte del territorio de Durango.

Los valores máximos en los Valles fueron de entre 29.0 y 32.0 grados, mientras que en los municipios del Norte estuvieron entre los 33.0 y 37.0 grados.

En los municipios de la Región Lagunera la máxima estuvo entre los 35.0 y los 38.0, en la Sierra entre los 23.0 y 27.0 grados, y 35.0 en la Región de Las Quebradas.

Escrito en: Lluvias Durango Región, semana, grados,, 35.0

Noticias relacionadas

EL SIGLO RECIENTES

+ Más leídas de Durango

TE PUEDE INTERESAR

LECTURAS ANTERIORES

Fotografías más vistas