Durango

Son los ingenieros pieza clave en conectividad de Durango: Aispuro

En celebración de su día, reafirman compromiso de seguir sumando esfuerzos

Son los ingenieros pieza clave en conectividad de Durango: Aispuro

Son los ingenieros pieza clave en conectividad de Durango: Aispuro

(*)

"Jamás me detendré viendo hacia el pasado, y jamás destruiré que se ha construido con el esfuerzo y la participación de los ingenieros duranguenses", aseguró el gobernador José Rosas Aispuro Torres al celebrar el Día de estos profesionistas con el Consejo Directivo y miembros del Colegio de Ingenieros Civiles del Estado.

Aispuro Torres afirmó que los ingenieros son una parte fundamental para la transformación y la conectividad en el Estado, y la comunicación entre el gremio y el Gobierno del Estado se mantendrá, para que su opinión en los proyectos se traduzca en más inversiones y mejores empleos para los duranguenses.

Al reconocer el trabajo y trayectoria de los tres ingenieros duranguenses Rafael Sarmiento Álvarez, Eduardo Vázquez Sosa y José Ramírez del Toro, el mandatario reiteró a este gremio: "la modernidad y el desarrollo que hoy tiene Durango, se debe al trabajo que ustedes desempeñan. Por eso, estamos para sumar, construir y ver hacia adelante".

Hablar de Ingenieros es hablar de desarrollo, innovación y creatividad, es tener las condiciones técnicas para poder desarrollar lo que en pasado no era posible, "ustedes juegan un papel muy importante", reconoció el mandatario.

Finalmente, precisó que el 85 por ciento de la obra pública que se desarrolla en el Estado, está en manos de constructores locales, y reafirmó que para las obras y proyectos en proceso de licitación se le dará prioridad a empresas duranguenses.

Escrito en: josé rosas aispuro torres ingenieros, conectividad, Ingenieros, proyectos

Noticias relacionadas

EL SIGLO RECIENTES

+ Más leídas de Durango

TE PUEDE INTERESAR

LECTURAS ANTERIORES

Fotografías más vistas