Durango
CLAUDIA BARRIENTOS
dom 2 jul 2017, 2:27pm 19 de 22

En proceso, 32 demandas por falta de pago

Se precisó que en la dependencia se tienen 24 mil afiliados, por lo que esta cifra de incumplimiento no representa un impacto considerable. (ARCHIVO)


En lo que va de la presente administración estatal se han registrado 32 casos de demandas contra afiliados de la Dirección de Pensiones del Gobierno del Estado, por incumplimiento en el pago de los préstamos adquiridos tiempo atrás, informó el titular de la dependencia, Francisco Esparza Hernández.

“Viene de muchos años que se vino arrastrando y se quedaron por ahí algunos rezagados, que también hemos estado cobrando, que tenían desde 2014, 2015, cantidades que sí impactan pero se ha ido rescatando afortunadamente. Por eso hemos logrado cumplir de manera puntual con todos los pensionados, que esa es nuestra mayor responsabilidad y preocupación”, mencionó.

No obstante, precisó que en la dependencia se tienen 24 mil afiliados, por lo que esta cifra de incumplimiento no representa un impacto considerable.

Se precisó que en la dependencia se tienen 24 mil afiliados, por lo que esta cifra de incumplimiento no representa un impacto considerable. (ARCHIVO)
RELACIONADAS

Pensiones

DESTACAMOS
COMENTA ESTA NOTICIA
ADEMÁS LEE

El Siglo de Durango, calle Hidalgo 419 Sur, Durango, Dgo. México, C.P. 34000
Contáctenos | RSS | Aviso legal
Conmutador: 618.813.7080 | Publicidad ext 104, 108 | Suscripciones ext. 112 | Redacción ext. 131
Para mayor información sobre el tratamiento de sus datos personales ingrese a : Privacidad

comscore
Síguenos en: facebook twitter movil iPhone Android BlackBerry BlackBerry BlackBerry